in

Por caída de redes sociales, pareja tóxica no pelea y siente que relación está en crisis

La caída de las redes sociales viene causando serias transformaciones en la vida de las personas. La manera de concebirnos a nosotros mismos e interrelacionarnos, sin duda, ha sido modificada desde su aparición. Nada ha sido igual después de un selfie.

Hoy, muchas familias han conversado durante el almuerzo, los trabajadores del Estado se han visto forzados a trabajar, le hemos preguntado a nuestros compañeros de trabajo por su familia… es decir, muchos aspectos de nuestras vidas han sido transformados.

Sin embargo, lo más preocupante le ha ocurrido a una pareja tóxica. Acostumbrados a discutir horas de horas por wasap, vigilar las últimas conexiones el uno del otro, revisar los comentarios y reacciones de las publicaciones en Facebook e instagram… y reclamarse por todo, el día de hoy no han sabido de qué discutir.

Preocupados, ambos han decidido acudir a una terapia de parejas porque sienten que su relación está en crisis. Les hace falta el “por qué te da me encorazona”, el “estás conectado al wasap y no me hablas”. Al cierre de esta nota, estaban seriamente en alejarse el uno del otro.

Comentarios Facebook

Gracias a la caída de redes sociales, familia conversa durante el almuerzo

Caída de WhatsApp provoca terrible depresión en Lescano