in , ,

Policía empezará a lanzar canciones de Arjona para dispersar manifestaciones

Una época agitada se vive en el país. Los universitarios protestan. Los trabajadores del sector salud y educación también. En el sur hay tomas de carreteras y así sucesivamente. Frente a esta fiebre de rojetes y tirapiedras que no quieren el desarrollo de país, el gobierno está empezando a adoptar medidas realmente inhumanas.

Conversamos con uno de los perros policías Aquiles Muerto, especialista en oler desde dinamita hasta alumnos de la Agraria pasados de vueltas: «Los más bravos de dispersar son los sanmarquinos, parece que fueron bien entrenados por Perrovaca, les lanzas bombas lacrimógenas y se lo pasan por la cara y te la devuelven».

Por eso, el gobierno ha creado nuevas armas contra mítines, manifestaciones, huelgas de hambre y encadenamientos de calatos. Un arma poderosísima, capaz de espantar al espíritu más revolucionario y terruco.

Desde ahora será legal lanzar canciones de Arjona en vez de agua desde los rochabuses y pinochitos. Ya se les ha incorporado a cada vehículo un parlante alquilado de los conciertos en el Complejo Acobamba de Ate Vitarte. Diversas organizaciones piensan denunciar esto frente a la Comisión Internacional de los derechos humanos.

El primer aviso será lanzarles «Te conozco», si los manifestantes persisten, se les lanzará «La historia del taxista». Zsi su espíritu revolucionario persiste, no tendrán contemplaciones en lanzarles «Mujeres». Frente a eso nadie es capaz de resistir.

Se supo que la Policía viene desarrollando armas de destrucción masiva para torturar rojetes capturados, basados en una combinación de rock peruano y chistes de Mateo Garrido Lecca. Tiemblen, rojetes, jua jua.

Comentarios Facebook

Keiko pide 30 meses más de prisión porque en la cárcel no está obligada a trabajar