Todos saben que es difícil ser blanco en un país de cholos como el nuestro. Que los blancos también sufren. Cansados de las injusticias que históricamente han sufrido los pitucos en nuestro país, se han organizado en la «Asociación Nacional de Oprimidos» (A.N.O) para reclamar sus derechos ante el estado peruano.
Con la seriedad que nos caracteriza, Última Noticia conversó con uno de los directivos de A.N.O, además marqués del Olivar y archiduque de Astrid y Gastón, vecino de San Isidro, Ex soltero codiciado de la Revista Cosas y viejo amigo lesbiano de Jaime de Althaus, Estaban Cossío Olavide de Rizo Patrón y Covarrubias, quien nos atendió luego de verificar que no tenemos caries, ni pulgas.
«A mi tatatatatatatarabuelo le quitaron sus 200 esclavos. ¿Todo para qué? Eso solo generó pobreza, ellos sabían gozar de la libertad, estaban mejor trabajando 25 horas diarias y durmiendo con los animales de la hacienda. Realmente, ese Ramón Castilla fue un terruco que no quería el desarrollo del país. Ahora he visto que un sanmarquino de color humilde quiso salir con mi hija. Se han perdido las buenas costumbres de convertirlos en jabón», nos dijo mientras quería que no tieremos al piso para que no se ensucien sus zapatos de cocodrilo virgen del Congo.
Comentarios Facebook