in ,

Piden colocar octágonos de advertencia durante etapa del gileo para evitar daños futuros

Una medida justa. Miles de peruanos se han unido en la cruzada «Octágonos de advertencia en la persona con quien gileo», tal y como se coloca en diferentes productos para señalar que tiene mucho sodio o grasas saturadas, por ejemplo. A pesar de indicarles que es octÓgono en vez de octÁgono, uno de los promotores de marcha nos dijo: «el que está despechado, habla como quiere».

Es importante señalar que los fracasos amorosos suelen provocar estrés, depresión, terapias psicológicas y hasta indirectas patéticas en los estados de facebook y wasap. El amor propio se pierde tanto que se publican mensajes como: donde pisa leona, no borra gatita; dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros, entre otros.

Para evitar el desgaste emocional y de bolsillo, se pide que toda persona que ha salido de una relación tóxica, debe llevar «Octágonos de advertencia» para cuando decidan embaucar a la siguiente víctima. Así ya nadie se queja y dejan de pagarle a psicólogos por consejos mucho mejores que te lo da las canciones de Tony Rosado.

Desde ahora será común usar octágonos como: «alto en amiguitas», «exceso de ‘solo es mi primo'», «90% de borracho», «Demasiado ‘no eres tú, soy yo'», «Alto en ‘por qué te da like'», «Excesivo ‘estoy confundida'», y demás elementos tóxicos.

Quisimos conversar con una víctima de la publicidad engañosa de la persona con quien estaba gileando, pero se encontraba con una botella de chela en la mano y cantaba «Dios mío, haz que me enamore» de Armonía 10 para matar la pena. Terrible, chupemos.

Comentarios Facebook

Casos del Corazón: “Lo dejé porque sigue usando talla M cuando ya es XXL”

Para evitar el frío, médicos recomiendan a parejas incluir a los amantes al dormir