En estos últimos días, el retorno de Anonymus es lo más cercano al retorno de un Jedi que estamos viviendo. Los grandes poderes políticos, económicos y religiosos están temblando ante la amenaza de revelar toda la suciedad. Ya una red de trata de personas involucra a diversas personalidades y millonarios. Ante ello, una rayito de esperanza para solucionar los problemas del mundo se encienden en los corazones de millones de personas.
Nuestro país, campeones del «me divierte» y potencia en memes, no ha tardado en reaccionar ante la aparición de Anonymus. La ciudadanía se ha organizado a través de las redes sociales para convocar a una revuelta digital cuyo objetivo es llamar la atención del grupo internacional de hackers para que atiendan una demanda urgente, en miras del bicentenario: eliminar todas las películas de Asu Mare.
La crítica objetiva señala que cualquier Tik Tok supera ampliamente en el guión, manejo de cámaras, arte y dirección a la película de Tondero. Diversos especialistas de cine, incluso se atreven a afirmar que los vídeos de Mery Jane rompiendo con Peter Parker con cualquier música de fondo tiene más riqueza estética que las películas de Cachín y los mismos actores de siempre.
La petición es urgente ya que Tondero ha amenzado con lanzar las 20 películas nuevas de Tondero que Cachín ha grabado con su celular durante la pandemia. Existe ya un evento en facebook, prudente lector, que puede buscar y darle me uno. Además existe diferentes hashtags para posicionar la protesta: #CachínNoMeRepresenta, #TonderoEsElCineBarranquinasho, #MateoGarridoLeccaDaMásRisa, entre otros.
Al cierre de esta nota, quisimos conversar con el protagonista pero nos informó que no puede atendernos, porque está en pleno rodaje de «Asu Mare 21: Cachín vence al Covid-50».
Comentarios Facebook