Categories: InternationalNoticias

Peruanos exigen que México pida perdón por enviarnos la cerveza Corona

Más indignados que en la marcha de “Los cuatro suyos”. Así se encuentran los peruanos antes las recientes declaraciones del presidente del país del Chavo del Ocho, Manuel AA López Obrador, conocido como AMLO, quien está exigiendo que España pida perdón por la invasión a sus territorios hace 500 años.

Aprovechando el bug, millones de peruanos se han sumado a este nuevo challenge, que consiste en exigir perdones a otras naciones por graves errores, fatalidades y crímenes que hayan cometido. Los peruanos, decididos a todo, han lanzado un ultimátum al país norteamericano, tierra de Natalia Lafourcade, mamá adoptiva de Mon Laferte.

En los últimos años, la empresa mexicana Corona ha enviado millones de botellas traslúcidas que las hacen pasar bajo el sello de “cerveza”. El paladar peruano acostumbrado a las Pilsen, Cristal y Cusqueña, ha empezado a perder papilar gustativas cheleras al probar el invento mexicano.

Los más ingeniosos han empezado a meterle 5 limones para hacerla más agradable. Sin embargo, empezó a asemejarse a una limonada. En recientes experimentos, los más hípster, desde el distrito más inclusivo de Lima, Barranco, le empezaron a meter también cancha y perejil o cebollita china a su botella de Corona.

“Pero eso no es cerveza, señores, podría funcionar para caldos, ceviches o escabeches. Hasta quizás sirva como Pinesol o Poett, pero no es cerveza”, ha enfatizado un chelero de verdad, que acompaña sus embotellamientos escuchando “El cervecero” de Armonía 10.

Por eso, en memoria del mítico cantante de Armonía 10 y millones de papilas cerveceras que han muerto, se ha convocado a una marcha en indignación. El punto de inicio será la Plaza San Martín y acabará en el Huaralino, obviamente con cumbia. Terrible, chupemos.

Última Noticia

Comments are closed.

Share
Published by
Última Noticia
Tags: amloarmonía 10backuscerveza coronacerveza cristalcerveza cusqueñacumbiahuaralinolópez obradorMakukomarchaméxicopilsenplaza san martín

Recent Posts

  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

13 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

23 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

24 horas ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago
  • Sociedad
  • Universidad

Por el Día de la Marihuana, Universidad Agraria organiza feria de degustación gratuita

Diversos eventos se van a organizar por este importante día,que busca sobre todo desbaratar algunos prejuicios sobre su uso. Por…

3 días ago