in , ,

Peruanos culpan a mamá de Paco Yunque por dejarlo en el colegio para sufrir bullying

«Si por lo menos fueras un cholo con plata y con una flaca rica, como Edwin Sierra, me caerías mejor», le decía Humberto Grieve Rizo Patrón Miro Quesada.

Un nuevo caso de indignación ha movido los corazones de los peruanos. Hace unos días, se conoció un caso de bullying a un escolar llamado Paco Yunque. Sucede que él solo vive con su madre, quien trabaja como empleada del hogar -pero los pitucos lo denominan como «gerenta del hogar» porque suena más chick- en un domilicio pudiente de La Molina.

Como viven en Collique, Paco, de 7 años, no puede quedarse tanto tiempo solo. Entonces, los patrones de su mamá han aceptado mandarlos al mismo colegio pudiente al que asiste su hijo Humberto Rizo Patrón Miro Quesada. Sin embargo, se conoció que Humberto y sus amigos lo golpeaban y humillaban a todas horas.

«Si por lo menos fueras un cholo con plata y con una flaca rica, como Edwin Sierra, me caerías mejor», le decía mientras lo miraba con asco. «Paco, ven, te voy a invitar el helados que compré y que se me cayó al piso», le decía otro compañero blanquiñoso y con apellido de calle en San Isidro.

Destapado este escándalo, los peruanos no han tardado en pegar su grito al cielo. «¿Cómo es posible que su mamá haya permitido eso? ¿Dónde estaba? ¿Por qué lo dejó solo en el colegio?», gritaba un padre que no le pasa ni para las medias a sus hijos.

Al cierre de esta nota, el Zorro Zupe le ha gritado «inhumana» y «bestia» a la mamá de Paco Yunque. Además se supo que han organizado grupos de wasap, eventos de facebook y memes para linchar a esa desnaturalizada madre por abandonar a su hijo en el colegio para que vaya a trabajar. «Pero es que era obvio lo que iba a suceder, por qué no pensó en su hijo», exclamó un ciudadano de a pie mientras leía Expreso.

Comentarios Facebook

Metropolitano asegura que si pasajeros aguantan la respiración tendrían más espacio

Peruanos aseguran que mamá abandonó a Marco para irse a un telo en Argentina