Indignando. Rabioso. El Perú está como está por falta de cultura en los medios de comunicación. Estoy cansado de tantos problemas basura. Así resume su indignación el ciudadano peruano Gilberto Monserrat, Gil de cariño.
Sucede que no pierde ocasión de publicar memes crueles en contra del conocido programa «Esto es guerra». No contento con ello, ingresa a cada publicación que aparece en Facebook para copiar y pegar el mismo mensaje:
«Q vergüenza, no tienen nadah mejor q informar???? X eso en Pizza quedamos último puesto. Nueztos niños y jóvenes necesitan más programas de kultura como el de Marco Antonio Denegri, que Diosito lo tenga en su gloria»
Sin embargo, todos los fines de semana, Gil se sienta a esperar ansioso el programa del rey del pollo a la brasa, «El valor de la verdad». En los primeros 5 minutos, salivea, se le acelera la respiración, mientras va siguiendo la reacciones en Instagram, Facebook, Twitter y hasta Hi5.
Durante la semana, no se cansa de ver los memes sobre el programa. No deja de compartirlos en su Facebook. Conversa con sus familiares, amigos, compañeros del trabajo, taxistas y cobradores de Combi sobre las sheylas, los pedritos, los diegos Chávarrys y los lentes de Beto Ortiz.
Por un lado reniega, detesta y culpa de todos los males a «Esto es guerra» pero tiene sueños húmedos con «El valor de la verdad». Terrible, facturemos.
Comentarios Facebook