Categories: PrincipalSociedad

Peruano que reniega de “Esto es guerra” es fanático de “El valor de la verdad”

Indignando. Rabioso. El Perú está como está por falta de cultura en los medios de comunicación. Estoy cansado de tantos problemas basura. Así resume su indignación el ciudadano peruano Gilberto Monserrat, Gil de cariño.

Sucede que no pierde ocasión de publicar memes crueles en contra del conocido programa “Esto es guerra”. No contento con ello, ingresa a cada publicación que aparece en Facebook para copiar y pegar el mismo mensaje:

“Q vergüenza, no tienen nadah mejor q informar???? X eso en Pizza quedamos último puesto. Nueztos niños y jóvenes necesitan más programas de kultura como el de Marco Antonio Denegri, que Diosito lo tenga en su gloria”

Sin embargo, todos los fines de semana, Gil se sienta a esperar ansioso el programa del rey del pollo a la brasa, “El valor de la verdad”. En los primeros 5 minutos, salivea, se le acelera la respiración, mientras va siguiendo la reacciones en Instagram, Facebook, Twitter y hasta Hi5.

Durante la semana, no se cansa de ver los memes sobre el programa. No deja de compartirlos en su Facebook. Conversa con sus familiares, amigos, compañeros del trabajo, taxistas y cobradores de Combi sobre las sheylas, los pedritos, los diegos Chávarrys y los lentes de Beto Ortiz.

Por un lado reniega, detesta y culpa de todos los males a “Esto es guerra” pero tiene sueños húmedos con “El valor de la verdad”. Terrible, facturemos.

Última Noticia

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

17 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago