in ,

Perú pide perdón a México por enviar a Laura Bozzo pero ruega se lleven a Magaly y Mijael

Gran incertidumbre en Latinoamérica. El presidente del país de los tacos y mariachis, empezó a exigir múltiples pedidos de disculpa, sobre todo a España por la invasión de hace 500 años.

Entre las múltiples catástrofes que ha vivido México, además del narcotráfico y la música de Thalía, se encuentran los programas de Laura Bozzo, famosa por ser amix, nunca enemix, del presidente Fujimori, el único que podía nadar con los ojos abiertos en un huaico.

Millones de mujeres y familias se han visto contaminadas y al borde del colapso mental debido a sus programas. Durante varios años, además ha presentado a los mexicanos, así como lo hizo con los peruanos, como seres vulgares, hediondos y sin dientes. AMLO decidido ha enfrentarse a todo, decidió llamar a su par peruano para exigirle que pida disculpas públicas.

Ante el pedido, el presidente del Perú ha respondido: “Perdón, ermanos mexicanos, por esa afrenta, les juro que ese ser es producto de lo más infausto de nuestra historia republicana. Pero les rogamos un último deseo, llévense también a Magaly Medina y a Mijael Garrido-Lecca, este aún les puede servir como Godinez si quieren hacer un remake del Chavo del Ocho”.

Al cierre de esta nota, miles de peruanos se congregaban al frente de la Embajada de México, vela en mano, para realizar una vigilia para que el pedido sea aceptado.

Comentarios Facebook

Guatemala pide perdón al mundo por enviar a Ricardo Arjona

Para reemplazar a La Llorona, presidente de México quiere nacionalizar a Milagros Leiva