Una nueva tensión entre gringolandia e Irán pone en vilo a toda la humanidad. De aproximan tiempos oscuros, al parecer. Será más terrible que la llegada del apocalipsis o el último disco de Maluma.
Luego del asesinato del general iraní por parte de Estados Unidos, muchos especialistas señalan que estamos al borde de una 3ra Guerra Mundial que no acabaría con cualquier signo de vida en el planeta.
Sin embargo, los peruanos no debemos estar preocupados, ya que con contamos con la protección del soldado de invierno Mijael Garrido Lecca, más conocido como el capitán de conversación.
Fue el primer hombre que separó los mares para Moisés y todo su pueblo pudiera huir de la rabia del faraón. También, le puso el pare a Thanos solo con el dedo meñique y, por si fuera poco, le rompió el tabique a Darth Vater. Nuestro último ninja americano ha jurado protegernos de todo mal. Es capaz de desviar cualquier bomba atómica solo con la mirada. Y, por último, no existe arma de destrucción masiva más implacable que sus columnas periodísticas.
Comentarios Facebook