in ,

Personas que usaban escarapela de metal en cole, hoy son del movimiento “Khé me queda”

Además creen que la ONU, la OEA, EE.UU, el Consejo Jedi, la República Galáctica son comunistas y financiados por Soros.

Una reciente investigación desarrollada por los 100tífikos de la UCEVÉ determinó que el material de la escarapela, que usabas en cole, es un signo de la ideología que pregonas el día de hoy en Twitter. Si en tu etapa escolar usabas la escarapela de tela o papel seda, actualmente es probable que seas un terrukazo que quiere vivir del Papá Estado. Y es más probable que hayas estudiado alguna carrera de Ciencias Sociales y tu máxima aspiración sea convertirte en un caviar que es retuiteado por Carlos León Moya.

En cambio, si usabas la escarapela de metal, hoy eres un digno defensor de la patria, el elegido de entre las ovejas para no seguir el derrotero de una mayoría alienada. Tú sabes que las vacunas han sido hechas con fetos y que contienen un chip 5G sin datos. Quieren obligarte a ver memes rojetes de Última Noticia.

Además, eres consciente del fraude en la segunda vuelta. Existen millones de pruebas presentadas en Willax, en tuits de bots y en la mamá bot Lourdes Flores Nano. Conversamos con uno de los investigadores de dicho estudio y nos señaló que «existe una relación íntima entre la escarapela de metal y el rechazo al chicharrón, pues es comida para indios».

Comentarios Facebook

Fujis y porkystas fueron a OEA a pedir auditoría pero organismo les dijo: «AEA»

Pedro Castillo asegura que durante su gobierno Cueva no pateará ningún penal