Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia podría ser ejemplo de superación hasta para el propio Mauricio Mulder, que anda abandonado en la azotea de la Casa del Pueblo.
El día de hoy, un perrito, que estaba desorientado por la avenida 28 de Julio, ingresó de casualidad al local de la Universidad Alas Peruanas. Seguía a dos estudiantes de dicha universidad, quienes acababan de comprar hamburguesas de cartón. El guachimán, que además es representante estudiantil, profesor emérito y secretario del rector, no se percató cuando el perrito ingresaba.
Sin embargo, la primera oficina con la que se topó fue atención al cliente, digo, al alumno. La secretaria, presta a brindar todo tipo de solución, le contó todas las facilidades para que se convierta en un exitoso profesional de la bida.
Por último, en agradecimiento por acercarse a pedir informes, le entregaron 3 títulos de licenciatura en Derecho, Ingeniería y Contabilidad. No contentos con ello y para que el perrito se matricule de una vez, le dieron también dos maestrías y un doctorado.
Ampliación, cuando termines la tesis.
Comentarios Facebook