in ,

Peligra Semana Santa: Paloma no se posará en María para mantener 1 metro de distancia

Como se recuerda, la OMS ha decretado que debemos mantener un metro de distancia entre personas: no apretones de manos, no besos en la mejilla, no abrazos y no beso de 3 para evitar el contagio del coronavirus.

Diosito piensa privarnos hasta de su cumpleaños. Una de las primeras medidas para evitar el contagio y propagación del coronavirus es mantener un metro de distancia entre las personas.

La OMS ha sido más drástica pues ha prohibido que las personas nos demos aunque sea un apretón de manos, ya que el virus podría estar alojado en nuestra piel.

Con más razos, las mucosas no deben ser compartidas. Por eso están prohibidos los besos en la mejilla y los besos de 3. Cualquier contacto físico debe ser evitado.

Esto supone un gran problema porque peligra el nacimiento de Jesús que debe salvarnos del pecado. De paso, los peruanos aprovecharemos en pedirle disculpas por la creación del arroz masocote llamado makis, por la existencia de Líbido y Mar de Copas, entre otros grandes malos que le hemos dado a la humanidad.

La Paloma se encuentra impedida de posarse sobre la Virgen María. No se sabe cómo hará para la creación de Jesús. Esperamos que encuentre una salida para que Jesús en persona bote a los mercaderes en Wong y les obligue a quedarse en casa guardando cuarentena.

Al cierre de esta nota, quisimos entrevistar a la Paloma pero se encontraba en Chile huyendo de un peruano.

Comentarios Facebook

Por enfrentar diferentes crisis, Vizcarra será el nuevo Profesor en «La casa de papel»

Luego de 3 semanas: Mark Vito recién se enteró de que estamos en cuarentena