Por fin empezaremos a refundar nuestro país. Piter Castel ha prometido acabar con productos culturales alienados que contribuyen a desfigurar el rostro de nuestro país. Como primera acción, el 28 de julio, cuando asuma el gobierno, su primera acción será expropiar la productora «Tondero», famosa por hacer películas con los mismos actores blankitos que deben actuar siempre de ellos mismos.
La productora será expropiada para formar parte de Rosita Producciones, famosa por realizar videoclips de géneros musicales que sí representan al perú, como el huayno o la cumbia. Después de julio, «Tondero» se encargará de producir los videos de Zafiro Sensual, Osito Pardo, Los Intergalácticos Engreídos del Perú, Rosita de Huaribamba, entre otros.
Basta ya de películas como Cachín 1, 2 y 3. Ahora El Chino Risas tendrá su propia saga. Otro giro importante es que Tondero barniza a sus actores cuando estos tienen que interpretar papeles de gente «color humilde». Esto se acabó. Con Piter Castel, no será necesario tener un apellido extranjero o tener contactos para actuar en el cine.
Al cierre de esta nota, se supo que Anahí de Cárdenas estaba aprendiendo a bailar tunantada para que no la boten.
Comentarios Facebook