in ,

Parejas que hablen como bebés no tendrán derecho al DNI azul y regresarán a primaria

Se hizo justicia. El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), advirtió a todas las parejas y parejos que se hablen como bebitos serán despojados en ceremonia pública de sus DNI azules, además serán regresados a primaria o inicial y se les pondrá pañal en plena plaza de armas de cada ciudad.

El anuncio fue hecho por el propio jefe de dicha institución, quien está cansado de ver y escuchar a las parejas actuando como seres subnormales en vez de pensar en estudiar una maestría útil en Ingeniería o Medicina, menos Letras porque eso no aporta a la sociedad y solo sirve para hacer memes.

En conferencia de prensa, el Reniec anunció además que están evaluando las mismas medidas a quienes les hablen como bebitos a los propios bebitos, ya que con ello están contribuyendo al retraso de su madurez “porque el bebé termina pensando que los adultos hablan como idiotas”.

“Pareja que se respeta se habla directamente, sin tapujos, sin cariñitos que sobran, sin palabritas altos en azúcar. Por ejemplo, a mi ex le decía: ‘Oe, vao a salir a comer pe, ta que me muero de hambre’, a lo que ella me respondía: ‘Oe tu abuela ctm, a mí me tratas con amor o te mueres solo ctm, qué te has creído’. Esa era mi pareja”, dijo el funcionario.

“Siempre quise dictar esta medida, por eso estudié fuerte y duro para tener este cargo. Y no tiene nada que ver con que mi pareja me haya dejado por uno más joven, con más plata, más cariñoso y atento”, agregó el jefe del Reniec mientras se secaba una lágrima con su foto tamaño pasaporte. Seguiremos vigilando.

Comentarios Facebook

Atentado terrorista: Dejan camiseta de Alianza Lima en puerta de la Embajada de Brasil