Maravillosa jugada.jpg. Una verdadera pareja siempre piensa a futuro y busca el bien del otro. Por eso, en Lima, un par de tóxicos han decidido revisarse el celular el uno al otro para discutir. De esta manera, ambos ahorrarán el dinero destinado al regalo, los pasajes, la comida y el placer del cuerpo en esos hoteles de progresión aritmética (10, 15 y 20).
La revisión y posterior pelea se realizó con toda la naturalidad y coordinación de siempre. Primero se revisó la bandeja del Messenger para verificar con quiénes chateaba hasta tan de madrugada. Luego pasaron a revisarse el grupo de mejores amigos del wasap, porque es en ese grupo en el que toda persona infiel se enorgullece de sus conquistas.
Una vez ubicado cada foto enviada y recibida, cada emoticón de corazón, diablito, berenjena y durazno enviaro y recibido, se pasó al llanto y las justificaciones. No faltaron los «es que me estás descuidando», «es que tú no me entiendes», «bien decía mi mejor amiga que no vales la pena», «te voy a dedicar las canciones de Tony Rosado pero en vivo CTM», entre otras frases líricas de los desvaríos amorosos.
Al final, ceremoniosamente, como está estipulado en el código de las parejas tóxicas, ella quitó su foto de wasap y él dejó en un mensaje en el grupo de wasap de sus amigos que rezaba «bien, carajo, ya me peleé con la loca, vamos a chupar?». Para más consejos y trucos del amor tóxico, no dudes en escribirnos al inbox. Besis.
Comentarios Facebook