in ,

Para superar esta pandemia, Gobierno del Perú recomienda no haber nacido

De ser posible, recomienda haber nacido en cualquier otro país o nacionalizarte culebra, como diría César Calvo.

Sin gabinete, con un premier que actúa como padrino, con un congreso peor que la banda de Choclito, sin oxígeno, sin hospitales, sin plata, únicamente acompañado de las mentiras de tu ex, el Gobierno del dictador castrochavista Martín Vizcarra te recomienda no haber nacido en este país, menos en esta época.

El anuncio se hizo esta mañana a través del decreto N°666 publicado en El Peruano. «Frente a la grave crisis sanitaria y económica que vive el país, recomendamos a la población no haber nacido en este país del meme y los me divierte. Les damos permiso para nacer en alguna época gloriosa de nuestro Perú… Espera, eso no existe. En todo caso, les damos permiso para nacionalizarse culebra, como diría César Calvo, ya que de esa manera vivirías en el ron y el trago siempre da felicidad, sobre todo si lo acompañas de cumbia, huayno o chicha», se menciona dicho decreto.

Además, se señala que recomiendan no nacionalizarte rata porque podrías acabar siendo aprista. Al cierre de esta nota, quisimos conversar con el mandatario pero nos comentaron que estaba jugando tenis con los futuros ministros, ya que es indispensable jugar tenis con él para trabajar en el Estado.

Comentarios Facebook

Según Sunafil: menos de 20 días de trabajo no cuentan como prácticas preprofesionales

Ante negación de confianza: PCM cancela compra de sillas gamer para ministros