Categories: Sociedad

Para salvar futuro de adolescentes prohíben humanidades y sociales en ferias vocacionales

El gobierno ha decidido tomar una medida drástica ante tantas personas que siguen viviendo con sus padres a los 40 años o utilizan sus propios poemas para fumar hierba.

Según el Ministro de Economía, si conseguimos que los jóvenes se dediquen a actividades y profesiones provechosas de verdad, lograremos desaparecer la desnutrición infantil, encontraremos la cura para el VIH y cáncer, nos convertiremos en un país industrial, salvaríamos al planeta del calentamiento global y juntaremos el dinero suficiente para que Mechita Aráoz y Leyla Chihuán consigan vivir dignamente.

Se ha comprobado que los egresados de Literatura se dedican a recitar poemas en el Kennedy, los antropólogos forman grupos de música fusión para tocar en las fiestas de sus amigos, mientras los sociólogos se dedican a hacer memes y administrar páginas 10 seguidores, sus amigos.

Pensando en este futuro apocalíptico, el Gobierno ha decidido prohibir las carreras de humanidades y ciencias sociales en las ferias vocacionales que visitan regularmente los colegios. “Deben pensar en sus viejitas”, sentenció el presidente de la república.

Siempre se supo que construir puentes, carreteras y educar a los niños, es muchos mejor que cargar piedras y lavarse la cara con vinagre como lo hacen regularmente los universitarios de humanidades y ciencias sociales. Se espera que para dentro de 5 años, esta generación purificada de los males rojimios y terrucos, podamos ingresar a la OCDE, eliminar las brechas sociales y hacer que Alan baje la papada.

Última Noticia

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

8 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago