in , ,

Para sacar al rock del olvido, Bad Bunny anuncia un disco de homenaje

Solo clásicos. Como muchos se han dado cuenta, el rock ya es un género olvidado. Es la chela caliente que nadie quiere tomarse. Es el pan duro con el que solo se puede hacer budín. Es el ex que aún sigue escribiéndote.

Frente a ello, el exponente máximo del trap, Bad Bunny, ha decidido grabar un disco con las canciones más emblemáticas de dicho género. Aprovechará su fama y llegada a millones de jóvenes para mostrarles un género en extinción. De esta manera, contribuye con su rescate. No sólo se encontrarán versiones en castellano. Al no pronunciar de manera entendible, se le hará fácil cantar alguno de los hits en inglés de los Rolling Stones o System of a down.

Será un disco con la presencia de animales prehistóricos como Cerati, Charly García y Los Prisioneros. Así nuestra juventud conocerá un poco de este género en extinción que muy pronto será un plato fuerte en «La hora del lonchecito». Sin duda, es una gran contribución en la recuperación de sonidos y expresiones culturales antiguas.

Comentarios Facebook

Policía premiará con gasolina de por vida a quien encuentre al general Donayre

Por error dejan maniquí dentro de la UCV y le regalan 5 becas