in

Para reemplazar a La Llorona, presidente de México quiere nacionalizar a Milagros Leiva

Una última disputa de México con otro país. En los últimos días viene exigiendo pedir disculpas a diversos países, como a España, a quien le reclama, por ejemplo, los malos doblajes de las películas. ¡Joder, coño!

Sin embargo, los peruanos nos mostramos agradecidos por haberse quedado con Laura Bozzo. No nos importaría si la usan como momia prehispánica en uno de sus importantes museos. Incluso podrían llevarse a Magaly Medina, Mijael Garrido Lecca, Becerril y Beteta.

En las últimas semanas, sucedió un hecho asombroso: La Llorona, personaje mítico cuyo origen es mexicano, no quería ya salir a asustar con sus gritos. UN siempre en la noticia obtuvo sus declaraciones: “Señor periodista, para qué lanzar chillidos, aullidos y maullidos, ya las personas no se asustan porque los gritos de Mon Laferte los han acostumbrado, ella me está quitando el trabajo”, dijo muy apenada.

Por eso, el presidente de México, AMLO, decidió buscar en la red a personajes que puedan cumplir esa función: la de llorar y lanzar gritos lastimeros. Entre sus candidatas estuvieron Mechita Aráoz y Milagros Leiva. Pero se decantó por esta última, ya que la primera rechazó la propuesta al estar ocupada en sus shows de hora loca disfrazada de Ayuwoki.

Al cierre de esta nota, esperamos que Milagritos no inunde el país de los mariachis con sus llantos interminables.

Comentarios Facebook

Perú pide perdón a México por enviar a Laura Bozzo pero ruega se lleven a Magaly y Mijael

Arctic Monkeys arrepentidos de que no los hayan llevado al Yacumama de Comas