Categories: NoticiasPolítica

Para recursearse, Meche Aráoz hace hora loca disfrazada de Ayuwoki en fiestas

Porque el trabajo dignifica a la persona. Este lema tan común se cumple al pie de la letra en los sufridos congresistas, cuyos sueldos no les permite llegar a fin de mes, ni a fin de semana.

Muchos de ellos deben tener ingresos económicos alternativos. Por ejemplo, Mauricio Mulder es imagen de campaña de esterilización canina. Otro caso es el de Lescano, el loco wasap, que baila en el local Puno de Ate todos los fines de semana.

Es por eso que Leyla Chihuán y Meche Aráoz han decidido fundar una pequeña empresa de eventos de diversión. Para ello, sacaron un préstamo de Mi Banco, ya que se necesitaban muchos implementos. Luego contrataron a Lucianita León.

Se trata de una empresa dedicada a animar las fiestas, ya sean cumpleaños, 50 años, divorcios, países en quiebra, mediante el show de las horas locas. Crearon un puesto de trabajo para que Lucianita, con su carisma y presencia, sea la animadora. Además de ellos, le dieron trabajo también a Velásquez Quesquén, quien sale de cuy mágico en los eventos.

La función de Leyla Chihuán es hacer los contratos, mientras que Mechita participa en los show disfrazada de “Ayuwoki”. El personaje le sale natural. Está casi a una estirada de cara de parecer la melliza de este famoso personaje de internet. Al cierre de esta nota, quisimos conversar con Mechita, pero no podía atendernos ya que llevaba 3 días sin comer.

Última Noticia

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

10 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago