in ,

Para recursearse, Meche Aráoz hace hora loca disfrazada de Ayuwoki en fiestas

Porque el trabajo dignifica a la persona. Este lema tan común se cumple al pie de la letra en los sufridos congresistas, cuyos sueldos no les permite llegar a fin de mes, ni a fin de semana.

Muchos de ellos deben tener ingresos económicos alternativos. Por ejemplo, Mauricio Mulder es imagen de campaña de esterilización canina. Otro caso es el de Lescano, el loco wasap, que baila en el local Puno de Ate todos los fines de semana.

Es por eso que Leyla Chihuán y Meche Aráoz han decidido fundar una pequeña empresa de eventos de diversión. Para ello, sacaron un préstamo de Mi Banco, ya que se necesitaban muchos implementos. Luego contrataron a Lucianita León.

Se trata de una empresa dedicada a animar las fiestas, ya sean cumpleaños, 50 años, divorcios, países en quiebra, mediante el show de las horas locas. Crearon un puesto de trabajo para que Lucianita, con su carisma y presencia, sea la animadora. Además de ellos, le dieron trabajo también a Velásquez Quesquén, quien sale de cuy mágico en los eventos.

La función de Leyla Chihuán es hacer los contratos, mientras que Mechita participa en los show disfrazada de “Ayuwoki”. El personaje le sale natural. Está casi a una estirada de cara de parecer la melliza de este famoso personaje de internet. Al cierre de esta nota, quisimos conversar con Mechita, pero no podía atendernos ya que llevaba 3 días sin comer.

Comentarios Facebook

A causa de bajos sueldos, Chihuán y Araóz piden vaso de leche y comedor popular

Araoz propone que un congresista debe ganar 1 millón para que no piense en robar