in ,

Para no perder la costumbre: Ni una semana y sanmarquinos ya tomaron su aula virtual

También tomaron como rehén el correo electrónico del prosor.

Estudiar y luchar es deber estudiantil. Los sanmarquinos, pegados a las justas demandas, la piedra, la llanta quemada y la bencina, no pueden con su genio.

Debido al contexto actual, las universidades peruanas han venido implementando clases virtuales para no perder este semestre. San Marcos no fue la excepción.

Los de sociales y letras por ejemplo están ligados a recibir clases online a través de GTA. En derecho sus clases son a través de «Caso cerrado». En ingeniería, a través de Minecraft.

Durante su marcha al aula virtual, llevaron gif y emoticones de la recordada Perrovaca. Al llegar, quemaron documentos word en la entrada y llantas de vehículos de Truck Simulator. En la trifulca con los policías, los Universitarios lanzaron documentos word como bombas molotov.

Como se sabe, sin sacrificios no hay resultados, han tomado como rehén el correo electrónico del prosor, han puesto llantas quemadas en sus carpetas y han roto los vidrios de sus mensajes.

La policía ha recurrido a Norton Antivirus y hackers de Wilson para solucionar el problema rápidamente. Por otro lado, un grupo de élite de Free Fire se encuentra listo para hacer una incursión sorpresa y desalojar a los terrucos, comeniños, tirapiedras.

Se supo además que un grupo de estudiantes de antropología y sociología se han atrincherado en xvideos, otro grupo de sanmarquinos ha tomado por asalto porhub también.

Al cierre de esta nota, quisimos conversar con uno de los dirigentes universitarios atrincherado detrás de un bit. Pero se apareció Patricia del Río a decirles «lloran por 10 céntimos».

Comentarios Facebook

Especialistas: Influencers y youtubers darán clases de cómo vivir pidiendo plata y comida

Tíos cincuentones se disputan el premio: “Mensaje de wasap más alarmista del año”