in ,

Para mantenerlas congeladas, MINSA envolverá vacunas en camisetas de la U

También se piensa usar el Monumental será usado como refrigeradora para almacenar las vacunas que van a ir llegando a nuestro país.

Todo parece indicar que las vacunas empezarán a llegar a nuestro país cuando aparezca el primer aprista honesto. Sin embargo, se vislumbra que otra de las dificultades será la cadena de frío que debe implementarse para las vacunas, pues estas se conservan a -70° centígrados, casi tan frío como el corazón de tu ex.

El MINSA viene implementando toda la logística para que cada peruano en todos los rincones de nuestra patria sea inmunizado. «Ni bien lleguen las almacenaremos en el Monumental. Fue en ese lugar que Camus y Yoga llegaron al 0 absoluto, así que confiamos en que nos será de gran ayuda. Para enviarlo a cada rincón del país, hemos adquirido millones de camisetas de Universitario. Entonce, envolveremos cada vacuna en una camiseta y será enviado por encomienda a todo lado», indicó un representante del ministerio de salud.

Al cierre de esta nota, se supo que también está considerándose guardar las vacunas en el pecho de Julio Guzmán o de los militantes del Partido Morado.

Comentarios Facebook

Según Willax, primera mujer vacunada ya se convirtió en un celular Nokia

Gilazo que conversa y chatea durante las películas, espera la reapertura de cines