Categories: PrincipalSociedad

Para huancaínos y puneños, “tres chelas no más” significa una semana de borrachera

Los huancaínos y puneños, además para el negocio, han sido bendecidos con el don para tomar cloro, Raid max, poett y perfume. En una noticia anterior, narrados la tragedia de una familia en Huancayo, que desheredó a su hijo por emborracharse solamente con dos cajas de cerveza.

Sobre su capacidad para embriaguarse se ciernen dos teorías: 1) Nacen con dos hígados y con poca cantidad de sangre en el alcohol que corre por sus venas. 2) Durante la gestación, no nadan dentro de líquido amniótico, sino en chela.

Los redactores de UN, siempre serios y objetivos, decidimos convivir unas semanas con un grupo de migrantes puneños y huancaínos radicados en Ate para aprender y elevar nuestro ki etílico. Nos sentimos cuando Gokú pudo entrenar con Kaiosama. En este caso, son Kaiosamas del Huaytapallana y el Titicaca.

Hemos aprendido que la frase “tres chelas no más, como para calmar la sed”, realmente, guarda una dimensión semántica más profunda y chelística.

Dicha frase implica 7 días lleno de cerveza, pisco, Ron, gasolina, perfume, desodorante Rexona no te abandona, poett, Pinesol, cloro y shots de bencina. Todo acompañado de caldos de cabeza, lengua, ojo y rabo.

Después de una semana de entrenamiento con ellos, uno ya se encuentra preparado para vencer a Reimond Manco y Toledo juntos. Terrible, seguiremos chupando.

Última Noticia

Comments are closed.

Recent Posts

  • Noticias
  • Política

10 pruebas que confirman que Alan García está vivo y fuera del país

Ya todos hemos visto las noticias sobre la muerte de Alan García por todos los medios de comunicación y hasta…

20 min ago
  • International
  • Principal

Le roban el guante del infinito a Thanos cuando pasaba por San Juan de Lurigancho

Un hecho sin precedentes ha puesto contra las cuerdas al universo Marvel. Thanos, el terror de los Avengers y discípulo…

26 min ago
  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

55 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

15 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

1 día ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago