Categories: Principal

Ante tanta masacre en torneos extranjeros, equipos peruanos jugarán solo medio tiempo

Un gran alivio para los hinchas y equipos del jútbol peruano. Se salvarán muchos hígados y dignidades a partir de ahora. La CONMEBOL ha decretado que los equipos peruanos jueguen solamente 45 medio tiempo en los torneos internacionales. Si ya sabemos que van a perder, para qué hacerla larga.

Esto abarca la Copa Libertadores, Sudamericana, amistosos, partidos de presentaciones y pichangas. Según declaró el presidente del ente rector del fútbol sudamericano: “Para qué necesitamos 90 minutos, si al final les empatan o voltean con roche. O si ya los están goleando en 45 minutos, preferimos evitar la masacre y que sus partidos acaben en xvideos”.

Servirá para que los jugadores aunque sea rindan físicamente 45 minutos. No es necesario exigirles más si han crecido con Leche Enci, los desayunos escolares de Fujimori o si en su adolescencia se intoxicaron con Qali Warmi. Esperamos que con esta norma, los hinchas reserven un poco sus lágrimas. También se espera que entre hinchas peruanos de diferentes equipos dejen de atacarse por saber cuál de sus equipos es el menos peor.

Al cierre de esta nota, quisimos conversar con la gente de la Federación Peruana de Fútbol pero su presidente estaba en la cárcel. Sin embargo, un asistente de él nos ofreció meternos al lucrativo mundo de las reventas.

Última Noticia

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

28 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago