Categories: DeportesInternationalPrincipal

Para evitar tragedias, ONU prohíbe fotografías con camiseta de Alianza Lima en el mundo

Una tragedia más enluta a la humanidad y la historia del arte. El día de ayer, la iglesia de Notre Dame sufrió serios daños debido a un incendio. Inmediatamente el FBI, la CIA, la KGB, el inspector Truquini y la Pantera Rosa unieron fuerzas y recursos para determinar las causas del siniestro.

La primera hipótesis apuntaba a un trabajo de fina hilación terroristas. ¿ISIS? ¿El regreso de Bin Laden? Sin embargo, las primeras pericias arrojaron altos índices de toxicidad. La segunda hipótesis fue el uso de armas químicas para provocar un incendio. Tampoco se llegó a mucho hasta que empezaron a ver las noticias del Perú.

Entonces, llegaron a esta humilde página de Última Noticia, el serio más objetivo y veraz de la prensa peruana. Vieron los diferentes memes sobre las tragedias relacionadas a la camiseta de Alianza Lima, una filial de la iglesia evangélica.

Descubrieron que la maldición era inevitable y despiadada. Hicieron algunos experimentos en ratones. Les hicieron tocar la camiseta. A los dos días el ratón murió ahorcado por su propia cola.

Confundidos por el extraño hallazgo, decidieron investigar en el pasado. Descubrieron que un día antes de las 10 plagas que azotó Egipto, Moisés le regaló al faraón una camiseta de Alianza Lima. Existen dibujos al respecto en las pirámides.

Además, junto al retrato de Rose en el Titanic, se encontró la misma camiseta. En unas excavaciones en la meseta del Tíbet, arqueólogos encontraron trozos de la camiseta en la uña de un tiranosaurio, que murió con el asteroide que cayó. Después, nuevos textos griegos sobre Sócrates demuestran que los sofistas le hicieron tocar una camiseta blanquiazul cuando exclamó su famosa frase, “solo sé que nada sé”.

Ante estas evidencias irrefutables, la ONU convocó a una reunión de los países de seguridad. Es así que Trump y su comitiva, prohíben tajantemente que se use la camiseta de Alianza Lima en cualquier parte del mundo.

Al cierre de esta nota, se supo que el presidente de EEUU ha comprado todo un lote de camisetas para usarlas como armas químicas en contra de Siria y demás países rebeldes.

Última Noticia

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

15 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago