in ,

Para evitar penosas intervenciones, Congreso hará antidoping antes de cada debate

«Sospechamos que muchos parlamentarios, antes de cada debate, acuden a fiestas de los jugadores de Alianza Lima, por eso sus vergonzosas participaciones», declaró el papá de Mario Bross y presidente de vacancias Manuel Merino.

El Congreso ha quedado con un sketch de JB luego del debate de ayer. Entre las joyitas tenemos a una congresista que demostraba su cultura musical cuando armó una analogía shakironesca. Otros sostuvieron que el contagio está bajando y la U está ganando sus partidos gracias al pedido de vacancia que el congreso solicitó. Algunos congresistas, por otro lado, demostraban su agudeza mental para analizar la actual coyuntura recurriendo a memes.

Para evitar ello, el Congreso ha decidido pasar antidoping a cada parlamentario antes de cada debate. «Sospechamos que muchos de ellos acuden a fiestas de jugadores de Alianza Lima y por eso, cuando les cedemos la palabra, hablan cualquier pachotada», dijo un edecán de la presidencia del Congreso mientras llamaba a 3 generales.

Otra de las teorías es que existe un dealer de mala reputación. Ante ello, la bancada fujimorista pide que regrese el dealer que llenaba de polvito blanco el avión del Chino. «Todo tiempo pasado fue mejor», dijo una congresista que nos acusó de autosecuestrarnos.

Comentarios Facebook

Vacancia se decidiría cuando hable el representante de la Bancada Aprista

Llaman al «Buscapersonas de RPP» porque alcalde de Lima desapareció hace años