in ,

Para eliminar las desigualdades sociales, Vero promete hacernos pobres a todos

¿Conoces a alguien que hace sus stories de Instagram chupando etiqueta azul? No más desigualdad. Vero promete que todos acabaremos chupando Old Times.

No más desigualdades sociales. Vero Mendoza, la rojita Maggi, la única que chatea con Stalin y Lenin a través de la ouija, ha asegurado que en su gobierno se eliminarán todas las diferencias socioeconómicas. «Por ejemplo, hemos pensado en aquellos jóvenes que les da palta sacar su cajetilla de Pall Mall porque el más pituco del grupo saca su Lucky Strike. Esto no puede seguir así, señores, al final de mi gobierno, todos fumarán cigarro nacional sin filtro», aseguró la mejor amiga de Maduro.

Las diferencias entre las clases sociales son muy notorias y evidentes en nuestro país. Por eso, el Partido Juntos por el Perú busca reducir esta brecha económica que se manifiesta en nuestros actos cotidianos. «Nunca falta un conocido que anda subiendo sus stories cuando está chupando etiqueta azul o negra, no más. En mi gobierno todos seremos pobres y chuparemos Old Times sin guaraná ni hielo para sentir el sabor amargo del capitalismo», aseguró uno de sus jefes de campaña.

Al cierre de esta nota, quisimos entrevistar con la candidata pero se encontraba jugando Ludo con su causa Maduro.

Comentarios Facebook

Lescano promete el “Bono Tinder y Wasap” para que no te falten datos para gilear

Padres se deprimen porque no pueden presumir el primer día de clases de su hijo