in ,

Para consentir a sus fans, Bad Bunny promete sacar un nuevo disco en el que sí cantará

«En los anteriores discos, si en vez de la voz de Bad Bunny, poníamos el sonido de un plato cayéndose, o una botella de chela reventándose, nadie se hubiera dado cuenta de la diferencia. Pero esta vez ha decidido intentar cantar y dejar de ser un elemento sonoro decorativo», indicó el productor del disco.

El 2020 continúa brindándonos más sorpresas, esta vez para bien. Después de tantas tragedias como abejas asesinas, erupciones de volcanes, nuevo congreso peruano, pandemia, sopas de murciélagos y la salida de Messi del Barcelona, ahora podemos visualizar una luz en tanta oscuridad. Bien decía nuestra abuelita no que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, a menos que sea el cuerpo de Laura Bozzo.

El Conejo Malo anunció a través de todas sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo disco. Antes de que rompas la pantalla de tu celular, te  informamos que trae algo nuevo: por fin, Bad Bunny dejará de hacer sonidos guturales y onomatopéyicos para darle paso a la entonación, la melodía y la armonía de un canto. Es decir, por fin, cantará una canción.

Según su representante, es una muestra de cariño y agradecimiento a todos sus seguidores que han apoya su carrera de… bueno, de lo que sea.

Comentarios Facebook

Con dinero usado en pirotécnicos: Universitario pudo haber comprado a Messi

Gobierno entregará las tablets cuando Leiva presente las pruebas para tumbarse a Humala