La universal frase “Solo asistieron cuatro gatos” por fin adquiere más sentido e institucionalidad para la comunidad rimense, uno de los equipos con menos hinchada que la U, aunque usted no lo crea, de Ripley.
Resulta que la dirigencia del club, preocupada por la poca asistencia a los partidos, ha estado pensando en nuevas formas y estrategias para atraer más hinchas. En un primer momento, se pensó en pagarles la movilidad a todos los gatos abandonados en los diferentes parques de los conos norte y sur. Pero se necesita mucha inversión.
Los 4 gatos que asisten al estadio fueron encuestados. El resultado arrojó que para asistir con más ganas al estadio se necesita un estímulo. Por eso, la dirigencia ha buscado auspiciadores que puedan invertir en esos estímulos.
Según se supo, Ricocat y Whiskas han sido las dos primeras empresas en ofrecerse para auspiciar al club rimense. A partir del siguiente partido, se entregará una bolsa de 500 gramos de galletas de cada una de las marcas a cada gato que asista al estadio. Para mayor alegría, después al final del mismo se sorteará todo un lote gourmet de Ricocat y Whiskas entre todos los asistentes.
Dirigentes como estos, son los que hacen grande al club para mejorar cada día. Al cierre de esta nota, muchas veterinarias se encontraban negociando el auspicio, se garantizaba desparasitación y esterilización. Con estas alianzas estratégicas, se busca que ya no solo asistan 4 gatos, sino 20, 30, 100, mil gatos. Terrible, maullemos.
Comentarios Facebook