El mundo está expectante debido a los ataques que se han propinado los países de Estados Unidos e Irán. Es probable que el mundo se acabe después de un ataque nuclear mutuo. Por eso, desde tu revista amiga te recomendamos declararte a tu crush y aprovechar en ir a un concierto en el Huaralino.
Ante el peligro nuclear inminente, el consejo de seguridad de la ONU ha determinado que los presidentes de ambos países, Donald Trump y Hasán Rohaní, solucionen sus problemas personalmente. Los demás seres vivos y casi vivos como Becerril y Mijael, no tenemos la culpa de sus desavenencias.
No existe una mejor forma que se agarren a puño limpio: parao y sin polo en la famosa celebración del takanakuy. El duelo será este fin de semana en Chumbivilcas. Se supo que Trump contrató a Maicelo para una clases serias pe, batería; mientras que el presidente de Irán, a Mijaelito, especialista en romper tabiques.
Previamente, se meterán un litro de cañazo para que no arruguen y se está contratado a la banda de más de 35 músicos para la celebración.
Comentarios Facebook