in ,

Ofertón: Ahora panetón D’Onofrio viene con pastito para tu nacimiento navideño

Ojalá existan más empresas que piensen en el bolsillo del consumidor. Incluso viene con gusanos para que ahorres en animalitos para tu nacimiento.

Por más empresas que piensen en el consumidor. El día de hoy, la prensa mermelera se encargó de difundir una noticia sobre muchos panetones D’Onofrio con moho para desprestigiar la marca. Incluso, se ha confirmado que son diversos lotes que vienen con esa yapita, casero.

Sin embargo, nuestros practicantes, antes de memear a la empresa, se comunicaron con el departamento de relaciones públicas y marketing para encontrar explicaciones. Nos indicaron que no es moho precisamente, sino un tipo de pasto o grass especial que pueden ser usados en los nacimientos navideños. «No esperábamos que la gente lo tome a mal, lo que buscábamos es un ahorro para sus bolsillos en estos tiempos de crisis. Ya no tendrán la necesidad de ponerle aserrín o papel verde a sus nacimientos. El pasto que viene en nuestros panetones es el más fino, se encuentra en el estadio de la Universidad San Marcos, por ejemplo. Estamos seguros de que ni bien coloquen a los pastores se van a poner a pelotear», aseguró el representante.

Al cierre de esta nota,la empresa agregó que si se encuentran gusanos, cucarachas o garrapatas en los panetones, es una colaboración a la canasta familiar, pues se ahorrarán algunos animalitos para colocar en sus nacimientos navideños. Amén.

Comentarios Facebook

Personas que repitan que 1 tajada de panetón vale 8 panes jamás serán vacunadas

BCP empezará a cobrar comisión por cada vez que vuelvas con tu ex