in , ,

No soportó el veneno: Basilisco muere después de ser mordido por Magaly Medina

Ahora, Harry Potter busca quitarle un diente a Magaly Medina para destruir los horrocruxes que dejó Alan García, entre ellos su libro de memorias.

Qué lees, sucio muggle. La cámara de los secretos de ATV ha sido abierta. Tiemblen todos los tramposos. Magaly Medina ha sido liberada.

Los acontecimientos se desarrollaron tal y como estaban previstos. Ayer, a una veterinaria, llegó un basilisco que estaba agonizando. Si no sabes qué es un basilisco, es porque ya bordeas los 40 años y tienes tus primeras artritis. Es la serpiente más  venenosa. Es la única mordida que puede penetrar la papada de Alan García, por ejemplo. Es la única mordida que puede penetrar la conchaza de un fujiaprista también.

Un solo mililitro de su veneno podría acabar con millones de personas. Hasta el Coronavirus y el ébola le tienen miedo y arrugan.

Como era de esperarse, Magaly retó al basilisco a una batalla de gallos y lo venció con una rima muy venenosa. Una rima en la que rajaba y humillaba al basilisco, a su familia, a sus descendientes y antepasado en una sola frase. El basilisco jamás había recibido tal mordida. Cayó desvanecido.

Lamentablemente, fue internado de urgencia en una veterinaria de EsSalud. Primero le amputaron las escamas porque pensaban que era un dolor de huesos (?). Sin poder hallar un diagnóstico certero, el basilisco tuvo que ir a mejor vida al lado de Pedrito S.V.

Harry Potter, enterado de ello, anda buscando a Magaly para sacarle un diente. Piensa usarlo para destruir los horrocruxes que ha dejado Alan García. El problema está en cómo sacarle un diente a Magaly. ¿Con un cincel? ¿A pico y martillo? ¿Con explosión de dinamita? ¿Usando rayos láser y serrucho?

Al cierre de esta nota, quisimos entrevistar a Magaly, pero al llegar nos quiso saludar con un besito en la mejilla. Por temor a morir envenenados, tuvimos que salir huyendo.

 

Comentarios Facebook

Choro entró a robar en bus de Metropolitano pero terminó acosado por pasajeros

MINSA declara en emergencia la U. de Lima porque sus alumnos siempre están dengue