in ,

No sabemos cuándo tendremos la vacuna pero al parecer ya se sabe quién es Osito Lima

Un gran misterio, de cara al Bicentenario, estaría desbloqueado felizmente.

El día de hoy, en twitter, un usuario identificado como «Osito Glass» publicó un extenso texto en el que explica el pasado y revela la identidad de Osito Lima, Tiktoker famoso por grabarse entregando dinero y subiendo mensajes de autoayuda nivel Carlos Cuauhtémoc a sus redes sociales. Para evitar que desgastes tus ojos en una lectura innecesaria que te provoque poner el meme de Yoda y su «mucho texto», nuestras practicantes de UN te resumen el asunto, que fue presentado en un extenso hilo de Twitter.

Cuando todos pensaban que Osito Lima buscaba entrar a política, lo que realmente pretendería es ser un empresario textil. De acuerdo al hilo, hace algunos años apareció un empresario textil que se hacía llamar a sí mismo como «Oliver Glass», quien buscaba hacer conocida sus marcas a costa de todo:

Continuando, las cuentas de redes sociales de sus empresas se caracterizaban por tener miles de seguidores pero falsos (compra de seguidores). Incluso, se acusa al Osito Lima de ser una persona discriminatoria:

Pero no todo queda en eso, el autor del hilo además muestra la prueba de que «Osito Lima» ha sido inscrito como una marca ante Indecopi a nombre de Mauricio Rodrigo Ramos Salazar, que sería el verdadero nombre de «Oliver Glass». Se muestra el siguiente pantallazo del trámite:

Nuestros practicantes, siempre atentos a la jugada, quisieron comprobar si tal registro existe. Felizmente, se puede realizar la consulta online.

De esta manera logramos comprobar que existe un expediente de la marca «Osito Lima» iniciado por Mauricio Rodrigo Ramos Salazar. Además, se detalla que apunta a la venta de ropa, juguetes, zapatos, entre otros. He acá los pantallazos para que alimentes tus ganas de darle like a sus videos:

 

 

Comentarios Facebook

Peruanos no usarán vacuna rusa por temor a convertirse en sanmarquinos

Para agradecer la confianza: Vizcarra construirá cancha de tenis para el Congreso