in ,

Municipalidad de Lima retirará combis y micros que no pongan cumbia durante su servicio

Excelente servicio. 5 chelas. La Municipalidad de Lima, con el fin de mejorar el servicio público de transporte, decretó, a través de la ordenanza municipal «Mix Porongo N° 2», que todas las combis y micros pongan cumbia, chicha y huayno durante su servicio.

Dicha norma va a ser aplicada inmediatamente. El Hueco se ha ofrecido a rematar CDs a 3 por 1 sol. Los mp3 de Cumbias para chupar como Huancaíno, Chichas para la hora Sad y demás recopilaciones estarán al alcance de todos los chóferes.

Al respecto, el gerente de transportes de la municipalidad, conocido como Makuko, declaró que «los pasajeros por fin podrán apegarse con ritmo y avanzar para atrás al ritmo del pasito tuntún». Más adelante, se espera firmar un acuerdo con televisores Miray para implementar una TV en cada unidad de transporte para que únicamente transmitan «Domingos de fiesta» con nuestra crush Katty Jara.

La ordenanza municipal «Mix Porongo N° 2» tiene una extensión o un acápite denominado «Ordenanza municipal Mix Chulla Vida». Esta muestra las limitaciones y prohibiciones. Por ejemplo, aquellos graciosos que pidan cumbia fusión barranquina pagarán triple pasaje y serán expulsados de la combi, pero por la ventana.

Al cierre de esta nota, se confirmó que las anteriores normas municipales serán aplicadas también en el Metropolitano, corredores viales y el tren eléctrico. Ya no pondrán música clásica para evitar que te sientas como en una película sobre los campos de concentración nazi. Ahora todos los días te sentirás como si estuvieses en el Huaralino. Terrible, chupemos.

Comentarios Facebook

Ministerio confirma que les quita el corazón a los médicos el primer día de trabajo

Aquellos que no se bañen 3 días serán considerados como doteros