Frente a la ola de crimen, caos, calvicie y cachudos en que vive nuestro país, la ciudadanía exige respuestas claras y eficientes de parte del Gobierno y del Congreso; sin embargo, poco o nada han hecho las autoridades, pero eso cambiaría en las próximas horas.
Cansado de no hacer nada, el ministro Santiváñez anunció que hoy tomó un café bien cargado y sin azúcar, luego durmió una siesta y después decidió ver una serie de Netflix hasta la hora del almuerzo para hacer hora después. Pero, eso sí, anunció que pronto lanzará una serie de medidas que revolucionará la seguridad en el país.
“La gente piensa que no hago más que lamer botas o pasar la franela, pero eso es mentira. Estamos trabajando para que la delincuencia nos reparta algo. Más bien, a la ciudadanía, para que se ponga a buen recaudo, les pido que por favor pague a los extorsionadores, porque para subir todo vale, y así ya no tendremos que ver sangre en los noticieros de las 10 de la noche. Y si no pagan, subirán pero al cielo”, dijo el ministro, en declaraciones para The New Aragua Times.
El ministro también aconsejó entregar rápido la billetera o la laptop cuando nos asalten, así como el celular. Respecto a los celulares, también recomendó entregar las claves de bancos y, si es posible, darles el dedo índice para que hagan más rápido las transacciones.
“Se trata de ser eficientes, el mundo ya no está para perder el tiempo”, dijo el ministro cuando se disponía a echarse para su quinta siesta del día. “Quiero batir el récord de Keiko”, dijo al finalizar la entrevista.
Comentarios Facebook