Las rotativas de todo el mundo despertaron consternadas por la reciente traición del presidente ecuatoriano Lenin Moreno, quien decidió retirarle el asilo político a Julian Assange, el master daster bos tu de los hackers.
Como se recuerda, gracias a Assange el mundo pudo conocer las atrocidades de gringolandia, que eran más sangrientas que una película de Tarantino. Por eso, pesa sobre él un pedido de extradición. En este momento, Trump debe tener el cabello más naranja de tanta alegría.
Millennials peruanos se vienen organizando en diversos colectivos para proponer que el Perú le brinde asilo antes de ser extraditado. Solo le hacen un pliego de pedidos: recuperar sus cuentas de Hi5. Todos ellos sienten nostalgia por sus primeras fotos en redes sociales, fotos que ya no pueden ser recuperadas.
Los hispter se oponen ya que no quieren que se desvele su pasado emo. Otros se sienten avergonzados de sus años antiguos como amixer. Al cierre de esta nota, ya eran cientos los millennials, que bordean o pasaron los 30, que con el hashtag en Twitter #AssangerQuieroMiHi5 buscan darle mayor alcance a su pedido.
Comentarios Facebook