in , ,

Mijael busca la gema del tiempo para evitar que chino se tome la sopa de murciélago

Ahora se entiende por qué no acudió al llamado de los reservistas que hizo Vizcarra. Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Los peruanos siempre criticones nos lanzamos a burlarnos ante la ausencia de nuestro capitán de conversación, el único héroe que puede opacar a Miguel Grau y Superman, el hombre que es capaz de acabar con las pestes con una sola columna periodística: Mijael Garrido Lecca.

La semana pasada, el dictador Martín Vizcarra hizo un llamado a los reservistas del ejército para que apoyen en estos tiempos de emergencia y desconsuelo. Muchos esperábamos que Mijael acuda al llamado y esté en primera línea. Pero no. El silencio se apoderó de su terrible cuenta de Twitter.

Sucede que se encuentra fuera de la Vía Láctea buscando las gemas del infinito, en especial la gema del tiempo. Una vez que consiga ello piensa viajar al pasado e impedir que el chino se coma la sopa de murciélago que ha desencadenado la epidemia en nuestro planeta.

Según nos informó él mismo a través de una llamada de wasap -sí, solo él puede hacer que su Wasap funcione en los confines del universo-, si no logra impedir que se lo tome, por lo menos conseguirá que el murciélago hierva 10 minutos más.

Comentarios Facebook

Debido a su popularidad en la cuarentena, Ludo será parte de las siguientes olimpiadas

La naturaleza recupera su lugar: aparece zorrillo en… ah no, era Becerril en Twitter