Categories: NoticiasPolítica

Mes histórico: Proponen que octubre dure 120 días para ver si meten preso a Alan García

El mejor mes de la historia peruana podría traer más sorpresas como meter preso a PPK, Toledo, Villarán y posiblemente también lleguemos a la Luna, y golearíamos a Brasil.

Un grupo de ciudadanos presentó una propuesta al Congreso de la República para que el mes de octubre dure 120 días o más para que alcance tiempo para meter preso a Alan García un pez gordo en peligro de extinción.

Según la propuesta, octubre ha sido el mejor mes del año y, por tanto, merece ser extendido todos los años para que las buenas nuevas se repitan en bien de nuestro país que pide triunfos, justicia y un poco de paz.

“En octubre goleamos a Chile, rechazaron el indulto a Alberto Fujimori, renunciaron varios fujimoristas y ahora metieron presa a Keiko Fujimori y posiblemente a más integrantes de la cúpula. Dime, si eso no es suficiente, entonces: ¿qué más quieres de mí?”, dijo entusiasmado Benito Camelo, presidente de la Asociación Ciudadana por la Dignidad del País y también de Arequipa.

[Tú que estás libre, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

“Ahora, estamos seguros de que si aumentan los días habrá más suerte y meterán preso a Alan García, a unos cien apristas, y seguro golearemos a Brasil, llegaremos a la Luna y posiblemente seamos potencia mundial en física cuántica”, agregó muy esperanzador.

En declaraciones para Última Noticia, Abencia Meza nos dijo que está contenta por la resolución del juez Carhuancho, por lo que le compondrá una canción en su honor. Asimismo, pidió prisión preventiva para la Mecánica del Folklor y para Dina Páucar. Seguiremos juzgando.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

6 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

23 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago