Categories: PrincipalSociedad

Médico receta monólogos de Mateo Garrido Lecca para curar terrible insomnio de paciente

Una verdadera revolución médica se acaba de dar en un hospital de la Solidaridad. Es de tanta importancia este descubrimiento que solo podría ser equiparable al hallazgo de la cura para el sida o cáncer.

Un ciudadano, cuya identidad quiso se guarde en secreto, no conseguía dormir varios días, noches enteras solo pestañeando. El nivel de estrés estaba apunto de provocar un colapso en su organismo. Antes de recurrir al hospital, se automedicó.

Primero intentó con 20 clonazepan y no funcionó. Luego probó el Quijote en español de la época y lo acabó sin chistar. Después recurrió a algo mucho más fuerte: discos enteros de We the lion, Mar de Copas y Alejandro y Maria Laura. Pero nada. Hasta terminó gustando de sus melodías aletargantes.

Desesperado decidió recurrir al doctor. Este, sorprendido por todas las soluciones infructuosas que no surtieron efecto, buscó en los manuales más antiguos. Sin embargo, el paciente ya había probado todo. Fue entonces que recordó que para casos extremos de insomnio existen los monólogos o “chistes” de Mateo Garrido Lecca.

“En una persona normal, sin insomnio, dos segundos de Mijael , debería causarte un sueño profundo”, indicó el doctor. Al cierre de esta nota, quisimos obtener las declaraciones de Mijael, pero, cuando lo encontramos, ni bien nos dijo “hola”, ya estábamos durmiendo.

Última Noticia

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

27 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago