in ,

Mario y Alejandra viajan al pasado para evitar que campesinos tengan derecho a votar

¡Le compraron la máquina a Trunks gracias a dos canjes!

La Comunidad de Influencers gente que no sirve para nada del Perú se ha venido organizando para denunciar, cueste lo que cueste, la indudable fraude que el gobierno del comunista y castrohavista, Sagasti, está cometiendo en el Perú.

Ambos guerreritos juntaron el dinero de un par de canjes para comprarle su máquina del tiempo a Trunks. No quisieron ir donde el Doc de «Volver al futuro» porque se nota que es un «científico comunista, amigo del físico rojete Montoya», aseguró Mario Hart para nuestra redacción de practicantes.

Y es que el fraude es evidente. «Cómo es posible que la gente Ayacucho sepa escribir, cómo es posible que la gente de Puno sepa sumar, cómo es posible que haya campesinos que tengan apellidos y nombres. Eso es inaudito», precisó Mario, el Víctor Jara reguetonero de la DBA.

La empresaria de Gamarra, por su parte, declaró que «volveremos a la Asamblea Constituyente del 78 y 79 para que eviten darle el voto a esa gente que quiere destruir el país. Además le diremos a Haya de que no sea tan rojete y resentido social como para declarar el voto universal, ellos, los campesinos, están mejor siendo nuestros pongos, cómo es posible que ahora pidan sueldos».

Comentarios Facebook

Abogados limeños empiezan a impugnar votos diciendo «¿sabes quién es mi papá?»

Keiko anunció que también pedirá la nulidad de actas de las elecciones de 2011 y 2016