in ,

Marco Antonio y Pepe Lucho serán jurados en Red Bull y FMS de Perú y la Internacional

Un lujo de verdad. Las organizaciones de los eventos de freestyle más importantes han confirmado, como jurados, a Marco Antonio y Pepe Lucho, dos leyendas y pioneros de la improvisación y el octotempo.

Es una justa reivindicación para los héroes y maestros de Chuty, Aczino, Jaze y los todos MC de español. Se sabe que Jony Beltrán lanzó su famosa frase «ese doble tempo estuvo bien perga», cuando, de chiquito, vio un vídeo de Marco Antonio.

Como se recuerda, Marco Antonio inventó el doble tiempo cuando recién decía sus primeras palabras de bebé. Ya en jardín, fluía en el tercer tempo. Hasta hoy, Kódigo, el mejor doble tempo de la actualidad, ha confesado que se Marco Antonio fue su mayor inspiración.

También era indestructible en temáticas, sobre todo si era en «Sartén de roca volcánica». En una reciente entrevista, Aczino, el mejor freestylero que se ha parido, confesó que no podría ganarle a Marco Antonio.

Por otro lado, Pepe Lucho es recordado por su ingenio y métrica a la hora de la improvisación. Aún en las plazas de la calle de Argentina, Chile, México y España se recuerdan estos versos:

Está cerca el cumpleaños de Pepe Lucho.
Está medio debilucho.
Hágale este bocadito para que coma mucho.

Bnet y Chuty han reconocido que hicieron un viaje solo para ver en vivo como lanzaba su flow y su métrica el gran Pepe Lucho.

Por eso, los participantes de la Red Bull y FSM se muestran nerviosos pues está vez sí tendrán jurados de verdad, no como Tesla, que ni siquiera es rapero.

Comentarios Facebook

Increíble: encuentran a vegano que no repite cada 5 minutos que es vegano

Ya que se quedará sin chamba, chifas al paso se pelean por la adopción de Mulder