in ,

Luego de la juramentación de Merino, chifas se alistan para abrir como universidades

«Nadie más preparado que el cocinero del chifa para dar clases de anatomía canina en las escuelas de veterinaria», aseguró Pepe Luna, dueño, fundador y terrateniente de «Telesup»

Nuevos aires se sienten en nuestro país, gracias al salvador Merino, Mero Loco sin gracia que debe ser beatificado por su pureza de espíritu. Después de juramentar como nuevo presi de nuestro país, llamó a los más importantes políticos, técnicos e intelectuales para conformar los nuevos ministerios. «Lamentablemente, no me han atendido porque se encuentran jugando Among Us», dijo cuándo le preguntamos por los nombres.

Además de ello, para agilizar el mastodonte burocrático que es nuestro estado, el Congreso y nuestro presi han acelerado los trámites, no solo para elegir al nuevo Tribunal Constitucional mediante yanquenpó, sino también para volver a abrir todas las universidades cerradas, como el sétimo piso de la Telesup en donde estudiaban Gasparín y los compañeros de Yesenia Ponce, y los chifas que funcionaban como telo y universidades completas.

«Es necesario volver a abrir universidades en telos y restaurantes para elevar la calidad. Por ejemplo, quién mejor que el chifero para enseñar anatomía canina a nuestros futuros veterinarios, solamente pido que no se lleven a Mulder», aseguró Merino.

Al cierre de esta nota, se supo que Pepe Luna y el ingeñero César Acuña se encuentran comprando miles de locales de chifas para reabrir sus universidades y facultades. El dueño de la UCV además prometió regalarle una beca a todos los rojetes y revoltosos que solamente provocan el atraso de nuestro país.

Comentarios Facebook

Para que peruanos olviden mal momento, Merino le ofrece Arequipa a Chile si se deja ganar

Por tanto gas lacrimógeno, bebés empiezan a nacer con 1 botella de vinagre bajo el brazo