in ,

Lescano y Mamani interesados en ser los mejores amigos del Nuevo Premier, Don Panta

Las redacciones periodísticas amanecieron más humeantes que de costumbre. La última novedad del gobierno de Vizcarra ha remecido todas las salas de prensa, micros, saunas metropolitanos y carritos desayuneros.

Ante la renuncia de Villanueva a la presidencia del consejo de ministros, se ha nombrado como su sucesor a Pantaleón Pantoja, Don Panta para los amigos. Esta noticia ha sido recibida con alegría y júbilo por el dúo dinámico de la historia, yow yow: Lescano, loco wasap, y Mamani, zas zas.

La noticia ha despertado mucho interés en Lescano, tanto así que se ha ofrecido a ser el asistente, secretario, chofer, lava camisas, cocinero y masajista del nuevo ministro con tal de que este le dé el número de celular de la Chuchupe para poder wasapear con ella en las madrugadas.

Por su parte, Mamani quiere ser solamente asistente de Don Panta para que pueda acompañarle en los cientos de viajes de avión que ahora tendrá que realizar. Solo espera que en estos viajes de avión puedan estar presentes también las visitadoras.

Al cierre de esta nota, se sabe que ambos congresistas están llorando arrodillados frente a Don Panta para que acepte sus peticiones. Seguiremos informando cuando Lescano deje de pedirnos nuestro wasap.

Comentarios Facebook

Sinceridad: Padres confiesan que mandan a su hijo al colegio solo para deshacerse de él

Harán corridas de toros en Matute para que hinchas sepan en qué momento decir “Ole”