in

Retiran vacante a cachimbo de la Agraria por no saber armar un porrito

De manera intempestiva, un cachimbo de la Agraria se ha visto perjudicado. Luego de varios anuales, por fin logró ingresar a dicha casa de estudios. Sus padres se mostraron aliviados porque ahora sí estaba más cerca de ser una carga para su familia.

El cachimbo, que por medidas de seguridad porque es una vergüenza para su universidad y compañeros no diremos sus nombres y apellidos, se acercó a primera hora del lunes para recibir su primera clase.

Al llegar, ya todos sus compañeros se encontraban cultivando su primera hectárea de marihuana. La primera clase consistía en saber reconocer la variedad, el clima, la tierra, la raíz, y hasta el agua con el que habían sido regadas varias muestras del producto.

A todos se le entregó una muestra para su reconocimiento. Todos los armaron con facilidad con la biblia que llevaban en su mochila. Los más duchos podían armar un porrito con los ojos vendados y hasta reconocer el color de piel del que la cultivó, o si tenía las uñas largas y sucias o cortas y limpias.

Sin embargo, para cuando llegó su turno, no tenía nada más que su cuaderno Stanford, así que fue auxiliado por Proverbios 2, 18-24 de un compañero. Su torpeza produjo que su porrito más pareciese un habano. En su segundo intento, el porrito ya parecía un churro del Jirón de la Unión.

Inmediatamente, el profesor llamó al rector, que en persona se dirigió al campo de cultivo. Luego de ser abofeteado por él y pasar callejón oscuro por sus compañeros, se le quitó la vacante, además de declararle como persona no grata en la universidad y pegar su foto en la entrada.

Al cierre de esta nota, se supo que esta vacante será sorteada entre los alumnos fumones de Arte de la San Marcos para que tengan mayores oportunidades de vida: pasar de ser consumidores a productores.

Comentarios Facebook

Bellas Artes ofrecerá talleres gratuitos para aprender a dibujarse las cejas

Racista viaja al pasado solo para decirle “indígena de mi3rd4” a inca Pachacútec