in , ,

Le darán un Premio Nobel a la persona que inventó la aceleración de audios en wasap

Un gran servicio a la humanidad: ¡Ya no sufres por los podcast que te envía tu amigo, amiga o amigue!

¡Que le den el Premio Nobel, el Oscar, la Eurocopa, la Copa América, la Copa de la Liga Betsson, la Copa del Mundialito del Porvenir! Nadie se había preocupado tanto por la salud mental de los seres humanos como la persona que inventó la aceleración de audios en wasap. ¡¿Aún recuerdas a tu amiga contándote sobre su ex en un podcast de 5 minutos?! ¡¿Aún recuerdas a tu amigo contándote que le acabaron por gil en un poscast de 10 minutos?!

Sabemos que mientras escuchabas aquellos audios, te daba tiempo para ver la Trilogía de El señor de los anillos o la elección de magistrados del Tribunal Constitucional por parte del Congreso. Además de alcanzarte para lavar tu ropa y sacar a pasear al Mulder de tu casa. Pero ya no más.

Hace pocas semanas, WhatsApp mostró una nueva actualización: la aceleración de audios. Desde los tiempos de Roman Jakobson, no se había vivido una revolución comunicativa en la humanidad. Si antes, la tragedia amorosa de tu amigo, te causaba más lágrimas que Milagros Leiva, ahora, poniendo el audio en 2x, acabas riendo por el aspecto fonético de dicha tragedia.

Por ello, la Academia del Premio Nobel ha decidido otorgarle un reconocimiento a la persona que inventó esa función en WhatsApp. «Por su alta contribución a la paz mental y felicidad de las personas. No se podían tolerar más audios de 3 minutos. Gente sin corazón enviaba audios de 5 minutos. ¡Eso se acabó!», agregó un representante sueco.

Comentarios Facebook

Gracias insoportables comentarios de Erick Osores, DirecTV cuadriplicó ventas y suscripciones

Universitarios piden que congresistas que evalúan selección del TC sean jurados de tesis