in ,

La Marina confirma que permiso de llamadas de Montesinos era para que juegue “Bingo hot”

Todo sea por la reactivación económica.

Un nuevo capítulo se abre en la telenovela del Tío Vladi. Una reciente investigación puso al descubierto que el mejor amigo de Alberto Fujimori tenía permiso para llamadas ilimitadas. Incluso tenía un celular postpago desde el cual le da like a los grandes momazos que se elaboran en su honor. Según un informante de Última Noticia, en sus ratos libres se dedicaba a enviar mensajes de «Fábrica de sueños» y la camioneta Hilux 0 kilómetros para agarrar a algún gilazo.

Ante este escándalo, la gloriosa y pulcra Marina de guerra del Perú ha publicado un comunicado detallando los motivos por los cuales Montesinos gozaba de tantos favores. «Informamos a toda la comunidad que el Tío Vladi no utilizaba sus llamadas para coordinar golpes de estados, ni sobornos al JNE, ni consejos para salvar a la chika. Todo forma parte de un plan de salud mental integral que busca la recreación de nuestros presos. En ese sentido, Vladimiro Montesinos utilizaba sus llamadas en jugar Bingo hot pues de esa manera contribuía a la reactivación económica», señala parte del comunicado.

Un cadete que entró con vara y luego de que su familia sacó un préstamo para apoyar a un general, nos comentó que muchas veces los generales tenían saldo para pedir el pollo a la brasa por Rappi. «El tío Vladi les jugaba un rato su celular, siempre apoyando al prójimo», confesó.

Comentarios Facebook

Por alza del dólar: policía de tránsito anuncia que la coima mínima será 100 soles

El Congreso también contratará a un traductor de huevadas para poder entender a Cavero