1er acto: Keiko pide que actas impugnadas sean solucionadas rápidamente. Lo hacen. Igual pierde.
2do acto: Keiko busca anular medio millón de votos para ganar sin dudas. Miles de ronderos sitian Lima hasta que el Country Club acepte una guerra de bandas en su patio. Entonces ella acepta que esos votos son válidos pero no debieron darle ese derecho a campesinos.
3er acto: Keiko demuestra que los compañeros fantasmas de Yesenia Ponce son rojetes y fueron personeros de Perú Libre. No funciona, Pedrito Suárez Vértiz sale a asegurar que esos compañeros están con él en el más allá.
4to acto: Inspirada en la famosa novela «Qué buena raza», Keiko decide poner en marcha el Plan Capcho para por fin acabar con Piter Castel. Dicho plan consiste en «capar al cholo» para evitar el Inkarri y que Kaori pierda, para mantener la tradición familiar, con algún nieto de Castillo. A cargo del proceso está Alejandro Aguinaga, el Dr. Bisturí de Arberto Fujimori. Lo más importante es secuestrar y dopar a la víctima. Para ello, planean invitarle a una pachamanca en la Carretera Central. Entonces, cuando las chelas hagan su efecto, el comandante Mijael Garrido Lecca entrará a secuestrar a Pedro Castillo. Ni 500 ronderos que lo protegen podrán evitar la astucia y valentía del comandante de conversación pues utilizará la técnica que aprendió del mismísimo gokú: Ha yu ken.
Comentarios Facebook