(Foto tomada de Útero)
Al final llegará el cambio 90 que todo el país reclama. A puertas de las elecciones para la segunda vuelta, ambos candidatos buscan hacer atractivas sus candidaturas a través de promesas y equipos técnicos.
El día de ayer, la Señora K presentó a nuevos orcos, motífagos y viejos lesbianos que se integran su repotenciado equipo técnico. Sin embargo, realizó un especial pedido al INPE para que deje salir a diversos amigos de su papi para que completen los cuadros. «Por ejemplo, quisiéramos que deje salir al Grupo Colina para que se sume a los dementores, quienes se van a encargar de la seguridad en nuestro país. Y también que liberen al Tío Vladi que, junto con los señores de blanco del VRAEM, se encargará de la cartera de Comercio Exterior», señaló uno de los allegados a Keiko Fujimori.
Todo el Perú, al conocer la noticia, se sintió aliviado. Con ese equipo técnico olvidaremos el penal que Cueva falló en el mundial, ingresaremos a la OCDE, los hermanos superiores de Chibolín por fin sentirán que somos dignos y vendrán a visitarnos.
Comentarios Facebook