in ,

Juliana Oxenford afirma que es posible llegar a Marte sin necesidad de una nave espacial

Incluso ha asegurado que Maná se equivoca: porque sí es más fácil llegar a tu corazón que al sol sin subirte a una combi ni a una custer. Agregó, además, que Gokú viajó por gusto en una nave a Namekusei, «qué le costaba levantarse 20 años antes y agarrar una bicicleta».

Es más fácil llegar al corazón de tu amad@ si vas en bicicleta, así ha asegurado la periodista Juliana Oxenford. Todo ello forma parte del programa que emitió ayer en ATV en el que aseguraba que es posible llegar a tu trabajo sin necesidad de subirte a una combi o custer. Pero no se quedó ahí. Los redactores de Última Noticia fuimos en busca de Juliana para pedirle que ahonde en esa tesis que niega todas las leyes de la física.

«Claro pues, yo no sé por qué Gokú se fue en una nave, qué le costaba levantarse 20 años antes para llegar a Namekusei en bicicleta. También es posible llegar a Marte trotando, solo es cuestión de perseverancia. Les voy a demostrar que para viajar al pasado solo se necesita despertar temprano y caminar, no como esos giles de los Vengadores que usaron máquinas y la gema del tiempo», agregó muy enojada la periodista, mientras, desde su camionetón, amenazaba con tomarnos una foto para que nos boten de nuestro trabajo por interrumpir su crucigrama.

Además nos comentó que sus teorías poseen un origen científico en la teoría de la relatividad de Einstein, ya que el tiempo y el espacio son relativos si es que tenemos la fuerza de voluntad para llegar a nuestra meta. «Qué incultos son, carajo», espetó.

Comentarios Facebook

Solo podrán salir las personas que vieron Dark sin poner en sus redes que vieron Dark

Colegio Médico recomienda termómetro rectal en entrada del Congreso para evitar COVID-19